martes, 22 de noviembre de 2011

BOLSAS DE MERIENDA

Bolsita de Merienda:  MATRIOSKA NOA.



Me he apuntado a las bolsas de meriendas, pues al ver a mis amigas fieltreras de Facebook me entraron las ganas de probar haciendo una y una amiga muy fiel divulgó que podía hecerlas y me buscó un encargo.
Como veis hice mi versión de lo que es una matrioska rusa. Espero recibir buenas críticas! :)

Se puede escoger el detalle ó muñeco que se desee y los colores tanto para niñas como niños con telas lige-
ras de algodón y estampados alegres. Forrado para hacerla más resistente y con un tamaño aproximado de
25x35cm para que quepa una botella de agua, la fruta y el bocata.

Cualquier diseño de broches ó camisetas pueden encajar perfectamente.


Y para las niñas más fashionistas, esta muñeca que puede cambiar de ropa, de color de pelo, y que se puede colocar en una cazadora vaquera coo veis ó en un bolso.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario