sábado, 25 de agosto de 2012

DIADEMAS Y BROCHES



Dafne me ha servido muchas veces como modelo,es adorable!!
Esto es una muestra de cómo un broche ó una diadema con forma de flor puede llevarse en la solapa ó en el pelo de una niña sin dejar de ser femenino y simpático, así como el anillo hecho para ella especialmente.
No solo las mujeres adultas pueden llevar flores grandes, todo depende de la ropa y del momento. No deja de ser un detalle muy femenino para llevarlas a las bodas y eventos más elegantes. Son lucidas, vibrantes y coloridas.
Quizás algunos prefieran la diadema de flor un poco más pequeña adaptándola a la edad de las peques ó poner varias en lugar de una sola.
La negra de pedrería también admite todas las edades.


ENCARGOS ESPECIALES

1...NECESER DE TERCIOPELO NEGRO:


Me encargaron cositas que fueran diferentes, y no me dieron unas pautas concretas, sino que hiciera lo que se me ocurriera.
Vi algo de una amiga en facebook y me gustó muchísimo, así que decidí hacer algo parecido con mi toque que dió sencillamente algo diferente.
Se me ocurrió dejar a un lado las florecillas, los animalitos y esto es lo que salió: Una niña mirándose al espejo, con un tocador con todo lujo de detalles, para ponerse bien guapa. La dueña quedó encantada, y yo de que le haya gustado. 
Es de terciopelo negro, para dale cierta elegancia y que con el roce dentro del bolso, no se deteriore tan rápido. El interior guatado para que le diera cuerpo y el bordado como de costumbre, fieltro, lentejuelas e hilos de colores.


        

2...MONEDERO CON POMPONES DE COLORES...Tenía unos pompones que no sabía en que usarlos, y aproveché para hacer un monedero que hasta el momento no había hecho. 


 
   

3...MONEDERO DE FIESTA EN PLATA CON FLOR:
Y por último, un monedero de fiesta con la flor que utilizo tanto, pero esta vez más grande y sobre una tela que encontré, que al tacto es como goma plateada, y que según me dijeron se usa en ropa de carnavales. 
La verdad era algo llamativa :) pero este detalle en negro y gris con las cintas y la pedrería opacaron el brillo y resultó muy chulo.




PINZAS PARA EL PELO




Pinza para el pelo.
El mismo detalle de circulitos de colores, imitando flores, sobre una base azul marino.

BOLSOS DE TERCIOPELO

BOLSOS DE TERCIOPELO MARRÓN CHOCOLATE Y NEGRO, CON CADENA Y CIERRE DE BOQUILLA EN ORO ENVEJECIDO.


  























Estos dos bolsos de terciopelo, son parte de una serie "Círculos" que tiene aplicacones varias como en camisetas, coleteros, diademas, broches y otros soportes.

El caso del negro, es terciopelo liso, y aunque no se aprecian bien los detalles como me gustaría, todas las aplicaciones son combinando colores de fieltro en círculos concéntricos de varios tamaños y rematado cada círculo con lentejuelas, piedrecitas de colores e hilos dorados y plateados para darle un toquecillo atrevido...
Un encargo de María Justa, una buena amiga. 
Está encantada con su arbolito!!

El marrón chocolate es también de terciopelo pero guatado y super suave, como era tan bonito decidí hacerle un motivo peueño y que llamara la atención, buscando colores divertidos y que en el fondo marrón vibraran. 
Era para mí pero una chica lo vió y se enamoró, no pude hacer nada!!  


   BOLSO VERDE CON CIERRE DE CREMALLERA Y CADENA MATÁLICA EN PLATA.




Este bolso es de terciopelo guatado en verde botella , y las flores de fieltro en otra tonalidad de verde mezclado con negro. 
Las flores tienen cintas de terciopelo, raso y cola de ratón y un centro de pedrería negra, para darle un toque elegante.
Su dueña Rocío, me pidió algo práctico para esas noches que salimos y no deseamos llevar demasiado peso encima, que no fuese demasiado pequeño ni grande y que además sirviera para una ocasión especial.  Resulta muy atractivo, lo mismo para ropa informal con unos bonitos vaqueros que para una fiesta con un vestidito negro.

Este detalle de flores, que como véis son el tema de collares, de broches y de camisetas...un diseño fresco que encaja en todos sitios!!

Espero que le haya servido de mucho!!

* Otros colores de terciopelo: granate, rojo, azul marino, negro, verde militar y violeta, aparte del negro y el chocolate.