sábado, 25 de agosto de 2012

ENCARGOS ESPECIALES

1...NECESER DE TERCIOPELO NEGRO:


Me encargaron cositas que fueran diferentes, y no me dieron unas pautas concretas, sino que hiciera lo que se me ocurriera.
Vi algo de una amiga en facebook y me gustó muchísimo, así que decidí hacer algo parecido con mi toque que dió sencillamente algo diferente.
Se me ocurrió dejar a un lado las florecillas, los animalitos y esto es lo que salió: Una niña mirándose al espejo, con un tocador con todo lujo de detalles, para ponerse bien guapa. La dueña quedó encantada, y yo de que le haya gustado. 
Es de terciopelo negro, para dale cierta elegancia y que con el roce dentro del bolso, no se deteriore tan rápido. El interior guatado para que le diera cuerpo y el bordado como de costumbre, fieltro, lentejuelas e hilos de colores.


        

2...MONEDERO CON POMPONES DE COLORES...Tenía unos pompones que no sabía en que usarlos, y aproveché para hacer un monedero que hasta el momento no había hecho. 


 
   

3...MONEDERO DE FIESTA EN PLATA CON FLOR:
Y por último, un monedero de fiesta con la flor que utilizo tanto, pero esta vez más grande y sobre una tela que encontré, que al tacto es como goma plateada, y que según me dijeron se usa en ropa de carnavales. 
La verdad era algo llamativa :) pero este detalle en negro y gris con las cintas y la pedrería opacaron el brillo y resultó muy chulo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario